Poemas

VERSUS

 

Resultado de imagen para razon vs emocion
Imagen: razonvsemocion

¿Qué pasa mientras se piensa? ¿se extraña?, ¿se siente?, quizás, ¿se anhela?, o ¿simplemente no sabemos qué hacemos? ¡nada de estas cosas! ¿Imaginamos?, ¿tememos?, ¿olvidamos?, quizás pasa de todo a la vez.         Queremos, soñamos, volvemos a temer y olvidamos todo. ¿Sirve? ¿Funciona? ¿Promete? Justo en ese momento se tiene todo y a la vez nada.

Es intenso, sólidamente frágil, es eterno, o bien, es fugaz. Nuevamente no sabemos nada. Pero ¿y qué con esto? ¿Será o no será?, ¿cuánto se ha de esperar?, acaso, ¿se pasará la vida viendo como todo se nos va por más que lo queramos?

Un texto, una voz, un beso y un adiós, un vuelve pronto con un te quiero, un deseo inmenso para nuevamente perdernos. Serás tú, seré yo, un combate reñidos entre la mente y el corazón.

Seguramente algunos imaginarán muchas cosas, otras difícilmente han llegado hasta estas líneas, ¡no importa! Tú sabes de qué  hablo. Tú sabes de qué escribo, tú sabes que te pienso.

Solo que por mi mente pasa, ¿pensarás tú también en que yo en ti estoy pensando? ¿Será o no será?, ¿cuánto se ha de esperar? , o ¿se pasará la vida viendo como todo se nos va por más que lo queramos?

 

Ricardo Arias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s