Poemas

Resultado de imagen para película sex and the cityImagen: Sex and the City – Trailer 

Cuando por primera vez vi un capítulo de la serie Sex and the City, admito que no le vi nada en particular, me causó gracia, pero no me provocó nada en especial. Sin embargo, empecé a frecuentar la serie y luego las películas (muy buenas por cierto), hubo algo que me hizo conectar con esta famosa serie, no hablo de vestir a la moda, ni de ir de compras, o tener un cuarteto amistoso casi medio demente, ni de ser una personalidad reconocida o adinerada (aunque lo quisiera), sino la caracterización que la actriz Sarah Jessica Parker le daba a su personaje de Carrie Bradshaw, una mujer fiestera, loca obsesionada en busca del amor, apasionada por la moda, pero para mí lo más importante, una reconocida Escritora. 

Fue justo en ese elemento de este personaje el que me llamó la atención y básicamente, me conectó tanto porque “Carrie” escribía en cualquier momento, acerca de cualquier cosa. Y es lo que, literalmente, suele pasarme.

En realidad ya tenía un par de escritos, antes de ver la serie, uno en especial “Paraíso de Ilusiones muertas”este mismo fue mi primer escrito y debo decir que antes de poder terminarlo, tuvo varias modificaciones, al igual que muchos de los otros poemas que encontrarán en el blog.